jueves, 31 de agosto de 2006

Ashelén


Quizás el tiempo no nos encuentre juntas, aunque lo dudo... Cuando veo el pasado y lo reviso como viejas fotografías nos encuentro, envueltas en juegos, armando ilusiones, deshojando nuestra imaginación... Y llegó el hoy y aquí estamos, paradas en el mismo lugar, en las mismas calles que nos vieron crecer y que contemplaron todo eso... (risas, llantos, entreveradas ideas)... y pronto vendrá el mañana, ese futuro inmediato (porque es cierto que el tiempo es una ráfaga) y me cuestiono: ¿dónde estaremos paradas? No lo sabemos aún, ni tú ni yo. Sólo sentimos, o por lo menos yo, que nos seguirá uniendo lo mismo de hoy y de ayer, ese lazo más fuerte que el de nuestra sangre. El del corazón, el de la mente. Mi vida en el pasado, en el presente y en el futuro se entrelaza con la tuya. Nunca lo olvides.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DANI, COMO EXPLICAR CON PALABRAS TODO LO QUE SIENTO POR VOS REALMENTE NO PUEDO PORQUE EL HABER COMPARTIDO TODOS ESTOS AÑOS CON JUNTAS ME HACE MAS QUE FELIZ, EL SOLO HECHO DE ESTAR A TU LADO Y VERTE REIR ME HACE MUY BIEN,YA QUE SOS MI PIMITA DEL ALMA, DE MI CORAZON , DE MI VIDA.
TE AMO Y LO SABES AUNQUE ME CUESTE SIEMPRE DECIR LAS COSAS TENE MUY PRESENTE LO QUE SIENTO POR VOS.