martes, 1 de abril de 2008

Celeste Terrenal










Las callesitas de MI BARRIO tienen ese... qué sé yo... ¿viste?




Como en cada vuelta

de esa humilde calesita
el paisaje se repite
mientras que la Tierra gira.

Así como se encuentran
el día y la noche en la tarde
quiero que se fundan siempre
mis zapatos con tus calles.

Es que tenés olor a primavera
hasta en el más intenso frío,
es que vos viste mis besos,
es que vos escuchaste mis gritos.

Sos el aroma a tierra mojada,
sos testigo del dolor.
Sos cómplice de los sueños,
sos el mejor rock and roll.

Esos antiguos negocios
que carecen de modernidad,
no son más que el recuerdo
de las huellas al andar.

Es que cada esquina
es un dulce recuerdo vivo
que se deshace y que vuelve
como oasis y espejismo.

Desde que te conocí
yo no te puedo dejar,
porque fuiste quien me enseñó
que caminando en vos puedo volar.

Ayelén Arce
María Daniela Yaccar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno el nombre lo dice todo, la verdad es que nos quedo hermosa prima!!y la cosa es que le debemos todo a este lugar.

Besoss primiña!!!!!!!!!!!!

te amo

Aye!