miércoles, 20 de agosto de 2008

Clara (canción)


Creo en el milagro hoy.
Creo en la satisfacción.
Creo que a veces me elevo
y que puedo llegar
a un lugar impensado,
a alguna verdad.

Y es ahí donde puedo ver
el pasillo de la claridad.
Sin morir puedo revivir,
sin soñar puedo despertar.

Creo en las palabras que no salieron
en los motivos que no existieron.
Creo en eso.

Creo en lo real de la imaginación,
en el fantasma de la indecisión
como espejo.

Creo que a veces me pierdo
y que puedo encontrar
un lugar impensado,
alguna verdad.

Y es ahí donde puedo ver
el pasillo de la claridad.
Sin morir puedo revivir,
sin soñar puedo despertar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dan:
dulces letras que te surgen eh?
Gracias por compartirlas y por ser una dulce compañía diaria entre tanto caos cotidiano. Beso enorme y te dejo mi aguante de siempre, a pesar del peculiar caracter geminiano que nos hermana :)
Cheers!
Lau