martes, 2 de enero de 2007

Tu magia




Entre mis latidos se mezcla el sonido de tu risa nueva
Y sigues jugando, dándome tu magia, alegría eterna.

Porque en ti yace la eternidad,
sumergida en un instante fugaz.
En ti descansa la inmensidad,
Envuelta en un tímido disfraz.

Si vi luz entre penumbras,
y razones entre mis locuras, fue por ti.
Si sentí calma cuando iba a prisa,
y vi sueños entre pesadillas, fue por ti.

Tú traes, entre manos, paz,
Sabiduría joven y abismal.
Arrasadora pasión por amar
Un alma hermosa, un corazón leal.

Un destello de sol, un delicioso mar,
Una más que sincera verdad.
Palabras que parecen caricias,
Pensamientos que en mí se deslizan.

Tú traes, entre manos, un mundo
Un mundo cercano, para mí, oportuno.
Contigo el tiempo no es tiempo.
Y lo irreal se vuelve real.

Tú traes contigo vitalidad,
Un par de alas que te echan a volar,
Demasiadas razones para encontrar
En un mundo indiferente un perfecto lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dan:
¿Que puedo decir que no esté ya dicho en tus líneas? No deja de maravillarme cómo escribís. Esta letra no sólo refleja tu sentir, sino también el mio, ya que desde que apareciste, sos como una luz en el camino; "el ángel en mi hombro", jajaja. Lamento no haber firmado antes, lo que sucede es que a veces se hace difícil decir cosas que resultan indescriptibles, porque como siempre te digo, vos misma sos indescriptible y todo lo que yo pueda decirte, difícilmente esté a la altura de tus merecimientos.
Sos admirable, extremadamente inteligente, talentosa, divertida, e increíblemente hermosa. Tal vez esto no tenga mucho que ver con el poema, simplemente es algo que me gusta decirte. Me siento halagado y no sólo por tus palabras, sino también tu prescencia a mi lado.
Me encantás.
Te quiero mucho.

PABLO