domingo, 16 de marzo de 2008

INSIDE


Luces, cerveza, música: los ingredientes eran los mismos que los de cualquier fiesta. Las horas se desenvolvían en charlas más o menos fútiles con amigos, bailes desenfrenados y fracasados intentos de seducción al sexo opuesto. Algo alteraría la normalidad de esa noche. Fue cuando la vio: estaba hermosa, y su piel blanca y tersa completaban la invitación para recorrerla, acariciarla, abrazarla. Escuchó su voz y era más dulce que otrora, vio sus ojos y escondían misterios infinitos, y su cintura era aún más diminuta.

La abominable resaca del día siguiente no atenuó sus deseos, y se despertó con la sensación de estar a su lado. El aroma a jazmín que penetraba por la ventana no hacía más que reforzar las patadas de su memoria y revivió aquellas tardes de mate afuera como rito compartido. Su cerebro no cesaba de enviarle información relacionada con ella. Repasaba sus olores, su contorno, sus gestos y movimientos.

“¿Cómo la pasaste anoche?”, interrogó el amigo del primer llamado del día. “Bien, me agarré una curda tremenda”, respondió. Y la charla continuó como continúa cualquier charla telefónica con un partenaire de aventuras, pero esta vez sin hacer alusión a su estado mental (¿o interno?).

Sólo allí comprendió que la seguidilla de acontecimientos que se daban en concreto no era más que un relleno, un escenario, y que detrás del telón se ocultaba la verdadera vida, aquella que se presenta en algún sector de nuestra psiquis bajo la forma de recuerdos (a veces mentirosos), de deseos (a veces insatisfechos), de sentimientos (a veces confusos). Que esos recuerdos después se vuelven recuerdos ("esta música me recuerda al momento en el que me puse de novia con Fulanito", lo cual en realidad remite al recuerdo de ese momento), que cuando esos deseos se concretan aparecen otros o bien dejan el signo de algún sentimiento. Que la verdadera vida transcurre adentro, aún cuando logramos materializarla para que otros la comprendan o nos ayuden a comprenderla. El gran Luca lo dijo: “Real life is inside”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aii ella.
ejem.ejem.
Bueno señorita daniela yo pienso que su escritura es totalmente maravillosa desde el punto lirico e imaginativo.
Siempre sacando historias que son vividas por la gente.
Desde aqui le mando mis felicitaciones.

Ahree ajajajajaa!
naa ina re lindoo escribis a shi shi!
te mando un besoo,i yo no se como no se fijan en vos,como por ejemplo el gil de Garcia Marquez!
aaajjaajaj(cq)

Bueno ina me voy...y te amo!
aajajajajajaa(htu)
vos me dijiste q te lo diga!
aahree jajaaja!
besos ina te quiero.

Anónimo dijo...

Jaajajajaja!
dan,,,soy Gonza.
el que te firmo re lindo.
creo q es la mejor que tuviste me pa...=/
ahrreee poca humildad!
jajaja

naaa,,,beso ina otra vez.

---------.GONZA.------------

Anónimo dijo...

Aye
Hola querida primita d mi alma, mi chiquitina hermosa jajajaj bueno me dejo d tonterias y opino sobre lo q escribiste, la verdad q me gusto mucho, es todo una gran verdad, hasta las mas minimas cosas son asi tal cual las nombraste.

Beso grande corazon!